lunes, 29 de octubre de 2012

MI BIOGRAFIA

*Nombre,edad,fecha de nacimiento.
Mi nombre es Sara Melisa Marin Correa,tengo 14 años y nací el 2 de diciembre de 1997 en la ciudad de Medellin.  
                                                                                                    












*Cualidades y defectos.
Mis cualidades son: Cariñosa,humilde,tímida,vanidosa,y un poco asocial...
Mis defectos son: Malgeniada,complicada.. 

*Mi familia.
Esta conforma por Claudia Correa que es mi madre y por Diego Marin que es mi hermano.











*Grado,materias favoritas.
8° y mi materia preferida es ciencias naturales y sociales. 

*Deportes que te gustan.
El patinaje.

*Mejores amigos.
Luisa rodrigues y Jenny Henao.












*Tipo de música.




*Pasatiempos preferido.
Estar con mis amigos y con mi familia.

*Comida,ropa y colores favoritos.
El arroz chino,las faldas y los shorts,fucsia y morado.

*Sitios en el mundo que quiero conocer.
dubai y canada.
  
*Como me veo en 10 años.
Me veo con un familia conformada por dos hijos que se van a llamar jhoan sebastian y mariana.

*Cuales son mis sueños.
Poder terminar el bachillerato y pasar a la universidad luis amigoth para especializarme como pedagoga infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario